Smilebliss Ortodoncia Lawrenceville & Snellville, GA

1670 McKendree Church Rd
Bldg 700
Lawrenceville, GA 30043
(470) 395-4528

2381 Main St E
Second Floor
Snellville, GA 30078
(470) 395-4528

Reserve una Consulta Gratuita

"(Obligatorio)" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Frenos hasta con 60% de
descuento

Precio total
$2998

Pagos de
$123/mes

Alineadores Transparentes Disponibles por $3998 en Total, $123/mes

4 Razones para Elegir Smilebliss

LE DAMOS
RESULTADOS
RÁPIDOS.

Queremos que pueda entrar, salir y seguir viviendo su mejor vida. Por eso nuestras consultas son tan eficientes como es posible.

HACEMOS QUE LAS
SONRISAS SEAN
DIVERTIDAS.

En Smilebliss nos esforzamos para que su experiencia sea asombrosa desde el momento en que entra hasta el día en que termina su tratamiento. ¿Cómo? Hemos hecho que nuestro consultorio se sienta como un espacio genial y atractivo para pasar el tiempo con sus mejores amigos.

BRINDAMOS
ATENCIÓN
EXPERTA.

Cuando esté pensando en arreglar su sonrisa, no quiere confiar en cualquiera. Aquí, nuestros ortodoncistas son médicos especialmente capacitados que han asistido a la escuela de odontología durante 4 años, más 2-3 años de residencia de ortodoncia.

HACEMOS QUE LAS
SONRISAS SEAN
ECONÓMICAS.

Estamos convencidos de que todo el que quiera una gran sonrisa debe poder conseguirla. Por eso ofrecemos frenos e alineadores transparentes por un precio 60% menor al de la mayoría de los consultorios.

Dr. Juan Hernandez

Juan Carlos Hernandez, DDS, es un Doctor certificado en Cirugía Dental nacido y criado en Bogotá, Colombia. En 1996, obtuvo su título de odontología en la Universidad de La Javeriana en Bogotá. Después de ejercer la odontología durante varios años en Colombia, el Dr. Hernández se mudó a la ciudad de Nueva York.

El asistió a la Universidad de Nueva York, donde se especializó en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en el Programa Internacional, y luego continuó con el Programa de Odontología Avanzada, obteniendo su D.D.S. en el 2007. Durante los tres años siguientes de su graduación, se trasladó a Fort Stewart para ejercer en el servicio activo del Ejército de los Estados Unidos.

En el 2010, se mudó a Atlanta, donde practicó Odontología Avanzada en Balance Advanced Dentistry and Orthodontics y obtuvo su título de Ortodoncia en la Georgia School of Orthodontics. Al mismo tiempo, se unió a la Guardia Nacional de Georgia, donde ha sido Oficial Dental desde el 2010 hasta la actualidad.

El Dr. Hernández es Fellow de la Academia Americana de Odontología General y miembro asociado de la Academia Americana de Odontología de Implantes. Habla fluidamente inglés y español y le da la bienvenida a nuevos pacientes de todas las edades.

Dr. Hernandez Smilebliss Orthodontist

Lawrenceville

1670 McKendree Church Rd
Bldg 700
Lawrenceville, GA 30043

(470) 395-4528

Snellville

2381 Main St E
Second Floor
Snellville, GA 30078

(470) 395-4528

Click here to return to top of page arrow leading back to top