Smilebliss Ortodoncia Monterey Bay, CA

1465 N. Davis Rd.
Suite A
Salinas, CA 93907
(831) 275-2000

Reserve una Consulta Gratuita

"(Obligatorio)" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Frenos hasta con 60% de
descuento

Pagos de
$123/mes

4 Razones para Elegir Smilebliss

LE DAMOS
RESULTADOS
RÁPIDOS.

Queremos que pueda entrar, salir y seguir viviendo su mejor vida. Por eso nuestras consultas son tan eficientes como es posible.

HACEMOS QUE LAS
SONRISAS SEAN
DIVERTIDAS.

En Smilebliss nos esforzamos para que su experiencia sea asombrosa desde el momento en que entra hasta el día en que termina su tratamiento. ¿Cómo? Hemos hecho que nuestro consultorio se sienta como un espacio genial y atractivo para pasar el tiempo con sus mejores amigos.

BRINDAMOS
ATENCIÓN
EXPERTA.

Cuando esté pensando en arreglar su sonrisa, no quiere confiar en cualquiera. Aquí, nuestros ortodoncistas son médicos especialmente capacitados que han asistido a la escuela de odontología durante 4 años, más 2-3 años de residencia de ortodoncia.

HACEMOS QUE LAS
SONRISAS SEAN
ECONÓMICAS.

Estamos convencidos de que todo el que quiera una gran sonrisa debe poder conseguirla. Por eso ofrecemos frenos e Invisalign®* por un precio 60% menor al de la mayoría de los consultorios.

Dr. Paul Cater

El Dr. Cater tiene más de 25 años de experiencia brindando sonrisas hermosas a sus pacientes, y está en el 1% superior entre los proveedores de Invisalign® en EE. UU. Sin importar su edad, sus problemas dentales o su estilo de vida, tiene el compromiso de encontrar una solución de ortodoncia que le dé los resultados que desea.

El Dr. Cater ha visto la evolución de los frenos y la aparición de nuevas soluciones de ortodoncia, como Invisalign®. Le gusta especialmente que el equipo de Cater Galante puede ayudar a las personas de todas las edades a lograr la sonrisa y la mordida saludable que desean. Hoy existen tantas opciones de soluciones de ortodoncia que incluso los pacientes adultos más ocupados que viajan pueden recibir tratamiento y lograr resultados fabulosos.

El Dr. Cater se graduó de la Universidad de Pennsylvania en 1992 y ha sido ortodoncista desde entonces. Recibió su doctorado en Estudios Dentales (DDS) de la Universidad del Pacífico en 1989.

Dr. Paul Cater

Dr. Donna Galante

Meet Dr. Donna Galante

La Dra. Donna Galante es egresada de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Pennsylvania, donde recibió su título de dentista y su certificado de especialización en ortodoncia. Durante ocho años la Dra. Galante fue instructora clínica del Departamento de Ortodoncia de la Universidad de Pennsylvania, en donde en dos ocasiones fue elegida “instructora del año”.

Actualmente es docente invitada de la Escuela de Odontología de la Universidad de Harvard, en donde enseña a residentes de ortodoncia a tratar de manera eficaz y predecible a pacientes con Invisalign®. Como integrante del profesorado de Invisalign® desde 2011, ha impartido clases a nivel nacional e internacional a 10,000 médicos y a sus equipos, compartiendo su experiencia con los aparatos de ortodoncia Invisalign®.

La Dra. Galante es una ortodoncista certificada por la junta que ha ejercido en su consulta privada por más de 30 años. También es profesora invitada de universidades de la Ivy League y autora publicada, y ayuda a enseñar las técnicas y aplicaciones de Invisalign® a otros ortodoncistas.

Monterey Bay

1465 N. Davis Rd.
Suite A
Salinas, CA 93907

(831) 275-2000

Click here to return to top of page arrow leading back to top